página inicio
   

Año 2012
Teatro de la comisión TU SI ESO VALES.
14 abril 2012.

Este año la comisión de fiestas, está imparable, el pasado 14 de abril, montó un nuevo espectáculo con el fin de recaudar fondos para las fiestas de mayo. Después del éxito obtenido con la parodia "escenas de matrimonio", en el pueblo existía un interrogante, sobre la nueva diablura popular que preparaba la Comisión de Fiestas capitaneada por "Lizán el zorrero".

El salón de actos del Ayuntamiento se quedó pequeño por la demanda de entradas y tuvieron que hacer dos pases uno por la tarde y otro para después de cenar.

Este nuevo trabajo, tenía su base en un programa-concurso de las televisiones, llamado "TU SI QUE VALES". Con una duración que superó las dos horas, montaron una sátirica-comedia-concurso muy bien pensada y organizada, donde todos los miembros de la Comisión de Fiestas participaron, unos en el escenario, y, el resto detrás de él para organizar, vender entradas, atender la barra, colocar a la gente, etc.

También tuvieron el acierto de involucrar en este acto a Borja del Rey, que se nos está convirtiendo en un verdadero "showman". Mateo, nuestro apreciado "Mateo el de Cosme" que colaboró en el acto, con un trabajo donde nos habló en clave de humor de un tema tan escabroso como es LA CRISIS, deberíamos ir pensando en nombrar oficialmente a este paisano como murguero mayor, en sustitución del desaparecido Fortuna, al que dedicó un pequeño homenaje.

Felicitaciones a los actores-comisionistas y en particular al presentador. Lizán, sigo pensando que es imaginativo, liante,peligroso y visionario pero, es el mejor (Tenemos que agradecer a esta comisión que ha tenido el acierto de darle carta blanca a sus ideas). No podemos dejar de felicitar también al soporte técnico que tuvo el acto con vídeo y presentaciones gráficas donde se notaba el gran trabajo realizado.


   
© Higueruela,mi pueblo Volver a: comisiones Resumen 2012 inicio